> Español > Inglés

Juntas de Alta Calidad fue fundada en 1990, está dedicada a la producción y comercialización de juntas para servicio pesado, orientadas a los motores Cummins, Perkins, Mercedes-Benz y Navistar, así como para transmisiones. Nuestra organización se configuró debido a la necesidad planteada por el mercado del autotransporte de pasaje y carga en el país, de disponer de juntas que garantizan la adecuada operación de los componentes.

Actualmente la demanda está insatisfecha por la producción nacional llevada a cabo por los actuales fabricantes, de allí el potencial para el crecimiento de nuestra empresa.

Juntas de Alta Calidad es una empresa 100% mexicana, con amplia experiencia en el mercado nacional, lo cual nos ha permitido detectar las necesidades del mismo, adaptándolas rápidamente a nuestras operaciones.

Nuestras oficinas generales se encuentran ubicadas en el Distrito Federal, en donde se cuenta con una planta de producción que actualmente ocupa una superficie de 680 m2. Se planea adquirir equipo, maquinaria y sistemas de cómputo que permitan mayores niveles de producción en la factoría.

Participar activamente en el desarrollo de la industria para proveer los mejores empaques brindando la satisfacción a nuestros clientes nacionales e internacionales, por medio del compromiso de cada uno de nosotros en dar valor a nuestros productos y clientes”.

Ser reconocidos por la calidad de nuestros productos, experiencia, seriedad y crecimiento en la industria nacional e internacional”.

Nuestro perfil es de una empresa en desarrollo con experiencia en el mercado y flexibilidad de operaciones que nos permite estar en constante contacto con nuestros clientes y proveedores. Buscando siempre la calidad en nuestros productos y un servicio satisfactorio.

Nuestro enfoque se encuentra en la calidad de productos y en la diversidad de nuestras líneas proveyendo de soluciones para nuestros clientes.

Nuestra ventaja competitiva radica en la flexibilidad en el servicio, la calidad de los insumos, la gama de productos que manejamos y la experiencia en el mercado de más de 15 años.

Los beneficios que ofrecemos son: un precio competitivo, calidad en materiales y acabados, la atención que reciben nuestros clientes y la experiencia que nos avala en el mercado.